sábado, 9 de octubre de 2021

Pensando en palabras

La verdad, hoy no sé muy bien qué escribir, voy a ir poniendo cosas con la esperanza de que en algún momento todo lo que escriba tenga algo de sentido.
Nunca me ha gustado discutir, por muchas razones; una de ellas es que cuando discutes con alguien puedes llegar a decir algo que ni siquiera sientes y de ese modo hacer daño a esa persona. 
Las palabras son, con diferencia, bastante más peligrosas que cualquier otra arma. Por palabras dichas o escritas personas que se tenían por fuertes han caído. 
Además que por muy inocente que te pueda parecer a ti un comentario a otra persona puede llegar a afectarle de maneras insospechadas. Por poner un ejemplo hace algún tiempo a una muy buena amiga mía, el chico que le gustaba desde hacía dos años, le dijo que él no salía con gordas y ella entró en un grave problema con su autoestima y alimenticio, aún hoy casi diez y seis años después sigue teniendo este problema y diréis 'pues qué débil tu amiga' pero como he dicho antes no tenemos ni idea cómo nuestras palabras pueden afectar a las otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario